Políticas de Devolución

Políticas de Cambios y Devoluciones

Garantía por fallas de fábrica

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado una vez que esto quede claramente demostrado. Si un producto presenta fallas o defectos de fabricación dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de su compra, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución del producto completo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en cualquier sucursal de Killstore SPA, o puedes contactarnos al correo: postventa@killstore.cl donde te daremos las indicaciones correspondientes.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía si este plazo fuera mayor, sin embargo, después de transcurridos 6 meses desde que fue recibido el producto, el mismo podrá ser reparado, reemplazado por una nueva unidad o reembolsado su valor, a discreción de Killstore, SPA. Si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días.

Nuestros técnicos o más específicamente los técnicos de la marca involucrada realizarán las evaluaciones y las pruebas necesarias para descartar fallas imputables al usuario. Cuando se haya certificado una falla o defecto de fabricación en un producto durante los 6 primeros meses contados a partir de la fecha de la compra, aplicaremos la garantía legal 3 x 3, lo que significa que podrás elegir entre: la reparación gratuita del producto, su reemplazo por una nueva unidad o la devolución del dinero.

Para ello te pedimos que nos contactes a través de postventa@killstore.cl así un ejecutivo te dará las indicaciones y resolverá cualquier duda que puedas tener, si puedes acercarte a una de nuestras tiendas con gusto te atenderemos y revisaremos el producto junto a ti, en ocasiones deberás dejar el producto para que sea evaluado por un especialista, si estas en región o no puedes acudir a una de nuestras tiendas te pediremos que envíes el producto con despacho pagado y si corroboramos que el producto posee una falla de fábrica resolveremos el problema y te reembolsaremos el valor del envío.

Garantía de satisfacción

Si realizaste una compra a través de nuestra página y luego cambias de opinión, puedes realizar el cambio o la devolución en un plazo de 10 días continuos contados desde la fecha en que recibiste el producto, puedes contactarnos a través de postventa@killstore.cl; así un ejecutivo te dará las indicaciones y resolverá cualquier duda que puedas tener. También puedes acercarte a una de nuestras tiendas, con gusto te atenderemos y revisaremos el producto junto a ti, en ocasiones deberás dejar el producto para que sea evaluado por un especialista.

Si estas fuera de la Región Metropolitana o no puedes acudir a una de nuestras tiendas, te pedimos que envíes el producto con despacho pagado (esto con el fin de asegurar la recepción), y si los técnicos especialistas corroboran que el producto posee una falla de fábrica, resolveremos el problema y te reembolsaremos el valor del envío.

En caso de que envíes de vuelta productos para cambios o devoluciones, debes costear los gastos de envío.

Para poder hacer cambio o devolución deberá restituir el producto en perfecto estado, sin uso, con todos sus accesorios, elementos de embalaje, manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, aquellos cuyos empaques contengan sellos es necesario que no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, número del pedido, u otro comprobante de compra. Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida.
En caso de devolución de dinero realizaremos un abono en el mismo medio de pago que haya utilizado para realizar la compra, en un período no superior a 72 horas hábiles contados a partir del momento en que sea aceptada la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto.