Caracteristicas principales:

  • Kit ideal para podcast y transmisiones en vivo
  • Incluye micrófono + brazo + Anti shock + Anti Pop
  • Activa y silencia el mic con tan solo un clic
  • Perfecto para proyectos / home-studio
  • Compatible con PC, Windows y sistemas MAC
  • Consejos para armar un setup de streaming

Kit Micrófono USB Maono AU-PM422, Brazo, Antishock, AntiPop

SKU: AU-PM422

$106.690
AGOTADO
Impuesto incluido.

Metodos de pago:

Transferencia o efectivo Transferencia o efectivo: $104.491
Pago fácil y flow Pago fácil y flow: $106.690
Cuotas 12 cuotas sin interés de: $9.166 - Total $109.990
Saber más sobre los medios de pago

Para calcular tiempos estimados de despacho, coloca tu región y comuna en la barra superior izquierda

Garantía: 6

Descripción
Ficha Técnica
¿Qué incluye?
Preguntas frecuentes

Obtén calidad profesional sin quedar en bancarrota. El kit micrófono de condensador USB MAONO es todo lo que necesitas para proyectos de podcasting, juegos, chat en línea, home studio y mucho más. Fue diseñado para tener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits, y una respuesta de frecuencia plana de 20Hz-20kHz, para proporcionarte una excelente calidad de sonido.

El micrófono posee un patrón polar cardioide para reducir la captación de sonidos desde los lados, mejorando así el aislamiento y la captación de tu voz sin interferencias, logrando un sonido más claro y realista. ¡Posee una conexión de auriculares de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero! Lo que te permite monitorear la entrada del micrófono en tiempo real, perfecto para transmisión en vivo, grabación de música / video, youtube, búsqueda por voz de Google y grabación de escritorio.

Activa o silencia el micrófono en un solo toque. Un indicador LED incorporado se enciende para indicarte el estado de funcionamiento, de manera que tu audiencia escuche solo lo que tú quieras contarles (Luz verde: trabajando, Luz roja: silencio). La perilla de ajuste de ganancia te ayudará a ajustar rápidamente la sensibilidad del micrófono para alcanzar una voz perfecta.

El micrófono tiene un puerto de datos USB fácil de conectar con computadoras. No necesita de softwares adicionales, ni tarjetas de sonido externas, solo selecciona el micrófono USB como entrada predeterminada en la configuración de tu sistema, ¡así de simple! El cable USB de doble blindaje reduce la interferencia y es compatible con Windows y Mac OS.

El soporte de brazo y el anti shock de aleación de aluminio protegen el micrófono de movimientos y vibraciones indeseadas, para que éstas no interfieran con el flujo de tu transmisión, a la vez que te permiten ubicar el micrófono en la posición que te sea más cómoda. También incluye un anti pop para reducir los sonidos indeseados tanto del viento como de la saliva, haciendo que tu voz llegue clara y natural a tus oyentes.

  • conectividad Jack 3.5 mm
  • garant a 6
  • label cat2 microfonos audio
  • label cat3 microfonos audio

Incluye:
<div>-Micrófono</div><div>-Brazo</div><div>-Anti pop</div><div>-Anti shock</div><div>-Windscreen</div>

No inluye:

Compras con retiro en tienda:

1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?
Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.

2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?
Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.

3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?
No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl


Compras con despachos a domicilio:

1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?
Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.

2-. ¿Qué valor tiene el envío?
En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?
El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.

4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?
Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.


Medios de pago:

1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?
Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.

2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?
Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?
Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?
Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl

5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?
Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.


Sobre el stock:

1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?
Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?
En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.


Facturación:

1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?
En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?
Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.


Chilecompra:
¿Killstore está en Mercado Público?
Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl

Servicio de PostVenta

1-. ¿Existe un horario definido?
Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)