TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE KILLSTORE 
El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa. 

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos te comuniques al +56 2 28110038, Las compras realizadas pasadas las 16:00hrs. Serán consideradas como compras del día hábil siguiente.

1.- REGISTRO DEL CLIENTE


Para comprar  en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2.- CONTRASEÑA

 Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). KillStore no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio Web KillStore obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

4.- POLÍTICAS DE COMPRA

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web KillStore de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.

Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

5.- GARANTÍA


Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico.


TIENDA:
Para realizar cambios de productos adquiridos en la tienda KillStore que presenten falla certificada no imputable al consumidor (Ley 19.496, Art. 21), puedes acercarte nuestra tienda, presentando el documento boleta o factura, correspondiente a la compra.

Los requisitos para realizar cambios en tienda KillStore son:

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses contados desde la emisión del documento de compra. 
2. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones. 
3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales, pólizas de garantía y todos los elementos del packaging del producto.
4. Se realizará un diagnóstico que confirmará la falla del producto y si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Además nuestra tienda cuenta con un servicio de Asistencia Técnica para ayuda a nuestros clientes.

WEB:

Para realizar cambios de productos adquiridos en tienda KillStore que presenten falla certificada no imputable al consumidor (Ley 19.496, Art. 21), puedes acercarte a nuestra tienda, o enviar el producto (costo de envío lo asume el cliente) con el documento boleta o factura, correspondiente a la compra.

 

 

Los requisitos para realizar garantía en tienda KillStore son:

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses contados desde la emisión del documento de compra. 
2. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones. 
3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales, pólizas de garantía y todos los elementos del packaging del producto.
4. Se realizará un diagnóstico que confirmará la falla del producto y si no es atribuible a un mal uso del mismo cliente, se podrá hacer efectiva la garantía.

PLAZOS DE GARANTÍA:

Se realizará un diagnóstico a cada producto en garantía (Tiempo de revisión del producto máximo 10 días corridos), una vez detectado el problema se entregará una nueva fecha de entrega (Máximo 20 días corridos) 

SOLUCION:

Si el producto tiene arreglo se entregará el mismo producto reparado en las fechas mencionadas anteriormente.

Si el producto no tiene arreglo:

  • Se le entregará un mismo producto nuevo
  • En caso de no contar con stock el cliente puede elegir otro producto del mismo valor.

 

6.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito.
Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar https://www.transbank.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad  emisora, sin que a KillStore le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Otras Formas de Pago: 

 

 

TARJETAS DE CREDITO 

Si desea usar Webpay Plus o Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y más.

Ahora también podrá pagar tus compras por Internet con Tarjeta de Crédito a través de Webpay Plus. Ponga atención a las siguientes condiciones:

1.- Para Operar con Webpay Plus, debe contar con la clave de acceso a Internet de su banco.

2.- La orden de pedido Web, así como la boleta o factura solo puede ser realizada a nombre del titular de la tarjeta.

3.- Pago en cuotas es sólo para tarjetas de crédito emitidas en Chile.

4.- Toda promoción publicada por los Bancos en relación a la cantidad de cuotas ofrecidas como cuota contado, será de exclusiva responsabilidad de la entidad bancaria emisora la cual debe reflejar el descuento pertinente según corresponda.

 

TARJETAS DE DEBITO- REDCOMPRA 

Su tarjeta de débito puede usarla ahora para compras por Internet.

8.- DESPACHO

A Santiago el plazo de entrega es de 48 Hrs. hábiles, (Lunes a Viernes) y a regiones 72 Hrs. de entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte.

Las compras realizadas pasadas las 16:00hrs. Serán consideradas como compras del día hábil siguiente.

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs., excepto festivos.

Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía Chilexpress o Starken.

Usted puede hacer el seguimiento de su compra en nuestra web con el número de orden entregada una vez realizado el despacho.

La entrega de los productos se realizará a domicilio en la dirección registrada en la solicitud de compra para despachos en Santiago a través de Chilexpress y el envío será costeado por el cliente al momento realizar la compra, si el cliente decide pagar el envío momento de retirar el producto se enviará a la sucursal de Chilexpress y deberá presentar su cédula de identidad al retiro que debe corresponder al titular de la compra.

En regiones se entregará en el domicilio u oficinas de Chilexpress  siempre y cuando el cliente costee el valor del envío al momento de la compra, si prefiere pagar al retirar el producto se enviará a la sucursal de Chilexpress, en este último caso deberá presentar su cédula de identidad al retiro que debe corresponder al titular de la compra.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago /Online, no constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a ventas@killstore.cl o llamar al +56 2 28110038; +56 9 66699761, donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

 

9.- PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

10.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.Killstore.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.


11- POLÍTICA DE RETRACTO
:

Si el producto fue comprado por Internet o venta telefónica, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, accesorios, manuales, pólizas de garantía y todos los elementos del packaging del producto directamente a la tienda KillStore, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Para el caso de ventas Internet o telefónicas puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Satisfacción garantizada WEB 
Killstore.cl cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, el cual le permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para ser uso de ella, puede dirigirse a nuestra tienda KillStore, Enviar el producto por Chilexpress (el costo de envío lo asume el cliente) o llamar a Servicio al Cliente al +56 2 28110038. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta o Factura deberás tener en cuenta lo siguiente: 

1. El producto NO PUEDE haber sido usado. 
2. El producto debe estar sellado y debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, elementos del packaging del producto u otros. 
3. Entregar todos sus accesorios.